Inicio: 6 de abril de 2018

Descargar plegable

Presentación
El diplomado se presenta como un conglomerado de materias afines que se integran para actualizar los conocimientos en relación a los deportes y juegos deportivos más importantes y necesarios de la población y así formar personas competentes, metodológicas y organizativas que los preparen para elevar la eficiencia de su trabajo como profesional.

Objetivo
Orientar al desarrollo de competencias y herramientas en procesos pedagógicos y metodológicos actuales del deporte y del entrenamiento deportivo como mecanismos para educar ciudadanos en el proceso de post-confliicto y de paz.

Estructura curricular
El Programa consta de dos opciones

Dirigido a
Bachilleres, personas empíricas que deseen actualizar sus conocimientos, profesores y estudiantes de educación física, preparadores físicos, Dirigentes deportivos, entrenadores, instructores en sus diferentes ramas deportivas, monitores deportivos, profesores de básica primaria, secundaria y media.

6 Abril - 7 de julio 2018

Viernes 3:00 - 9:00 p.m.
Sábado 7:00 a.m. - 1:00 p.m. / 2:00 p.m. - 7:00 p.m.

Universidad del Valle - sede Meléndez

Asistencia a un 80 % de las clases
Participación en los módulos
Entrega del proyecto final

Proceso de inscripción
Se realizará en la Oficina de Proyección Social y Extensión del IEP.
Ciudad Universitaria Meléndez
Edificio 388
Oficina 2015

Un millón seiscientos mil pesos ($ 1.600.000)