Inicio: 18 agosto de 2018

Descargar Plegable

Presentación

El diplomado se presenta como un conglomerado de contenidos afines que se integran para actualizar los conocimientos de los estudiantes con relación a los deportes y juegos deportivos más importantes. De esta forma se cualifican los participantes en sus competencias y metodologías del deporte, desde una perspectiva humana y cultural.

Objetivo
Orientar al desarrollo de competencias y herramientas en procesos pedagógicos y metodológicos actuales del deporte y del entrenamiento deportivo como mecanismos para educar ciudadanos en el proceso de post-confliicto y de paz.

Estructura curricular
El Programa consta de dos opciones

Dirigido a
Bachilleres, personas empíricas que deseen actualizar sus conocimientos, profesores y estudiantes de educación física, preparadores físicos, Dirigentes deportivos, entrenadores, instructores en sus diferentes ramas deportivas, monitores deportivos, profesores de básica primaria, secundaria y media.

18 agosto - 1 de diciembre 2018

Sábados 8:00 a.m. - 2:00 p.m.

Universidad del Valle - sede Yumbo

Asistencia a un 80 % de las clases
Participación en los módulos
Entrega del proyecto final