Concepciones sobre el poder y la política

Como colectivo de profesores somos sensibles a la causa pública, somos militantes de la educación y damos una alta valía a lo comunitario; el valor de la acción colectiva en el proyecto de formación universitaria de los Programas que atendemos es muy alto y en ese horizonte la Constitución Política de 1991 nos representa plenamente en su espíritu de nación. Consideramos que este MOMENTO de nuestro vivir en común hace parte del PROCESO FORMATIVO en general de cualquier estudiante universitario y, en particular, de quienes estudian carreras sociales y humanas, llegando a la gravedad del imperativo, en el caso de Educación Popular y Recreación. Es imperativo que quienes estudian estas dos carreras se hayan involucrado con el #ParoNacional, por la justeza de sus demandas y la urgencia de los cambios que reclama; en dónde y cómo será parte de la narrativa al regreso.

En este contexto y teniendo en cuenta que la difícil situación que atravesamos, proponemos reflexionar nuestro presente en un contexto académico, es decir que prime el argumento que busca alternativas genuinas y no propaganda o agitación por alguna causa. El profesor Javier Duque Daza empieza con una reflexión sobre "Concepciones sobre el poder y la política" a propósito del #ParoNacional 2021

Enlace: https://lobby.sar.ruav.edu.co/#/33414ILAOZWL

Junio 10 5:00 p.m.