Plan de Silvicultura de Cali

MINGA DE LA PALABRA PLAN DE SILVICULTURA DE SANTIAGO DE CALI.
Aliado estratégico del “Bosque Seco Tropical”
FECHA: miércoles 9 de septiembre 2020 HORARIO: 9:30 a 10:30 horas
LUGAR: Jitsi Meeting - https://meet.jit.si/WarmDonkeysApproachObsessively

En la construcción y proyección de la estrategia del Jardín Botánico- Campus Meléndez, el Plan de Silvicultura contiene estudios técnicos, vínculos y definiciones de ley que fundamentan la necesidad de atender el contexto ecosistémico en su conjunto, buscando la identidad biológica con el paisaje. El Ing. Acosta Pinzón actualmente profesional del DAGMA en Área de Gestión de Flora, gestor de este Plan y un apasionado del tema ambiental, está convencido que este plan con acción comunitaria podría tener mejor posibilidades. Esta conversación está dirigida a gente que tiene compromiso afectivo con el CAMPUS Meléndez y que leerá el documento en aquellos aspectos que le interesen particularmente.

Organiza Colectivo Estudiantil SEMBRANDO Con el apoyo del Grupo de Investigación en Educación Popular Universidad del Valle.