Profesora Solarte en evento de CT+I

La profesora del Área de Educación en Ciencias y Tecnología del IEP, y coordinadora del Programa Ondas- Valle del Cauca, María Claudia Solarte, ha sido invitada a participar como panelista en el X Galardón de la Mujer Vallecaucana: el Papel de la Mujer en la Ciencia, Tecnología e Innovación.

Este evento es organizado por la Gobernación Departamental, a través de la Subdirección de Estudios Socioeconómicos, Ciencia, Tecnología e Innovación. Para esta actividad se contará con la presencia de la Dra. Mabel Torres Torres, ministra de Ciencia, Tecnología e Innovación y de la Dra. Clara Luz Roldan, gobernadora del Valle del Cauca. También participarán otras mujeres destacadas en escenarios políticos, sociales, científicos, económicos y artísticos, entre otros.

El evento se celebrará en próximo 9 de marzo de 2020, de 8:00 AM a 1:00 PM en el Hotel Intercontinental. La invitación a la profesora Solarte se da gracias a su liderazgo en los procesos de ciencia, tecnología e innovación. Hará presencia activa en el panel “Mujer y Ciencia”.