Quinto Café Pedagógico

El colectivo de profesores que se han organizado en torno a la idea de Café Pedagógico invita a la sesión quinta, con el tema La protesta estudiantil en la Universidad del Valle. Un análisis en su dimensión pasado, presente y futuro. El Café es una iniciativa de un grupo de profesores del Instituto de Educación y Pedagogía y tiene como objetivo instalar un espacio de información, reflexión y discusión alrededor de temas concretos y relacionados directamente con el paro nacional que inició el pasado 21 de noviembre. Para esta sesión los invitados son los profesores José Arcadio Nogales y Germán Perdomo. La actividad se realizará el jueves 6 de febrero de 2019, de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., en el Auditorio Germán Colmenares.