Taller sobre masculinidades para estudiantes

Desde el Centro de Investigaciones y Estudios de Género, Mujer y Sociedad, les extendemos la invitación a los estudiantes hombres para participar en el taller sobre masculinidades, que se realizará el día martes 12 de noviembre de 2019 en el edificio (385) espacio 3002 de la Universidad del Valle sede Meléndez, entre las 2:00 p.m. y 4:00 p.m.

El propósito de este taller es proporcionar un espacio reflexivo para los estudiantes de la Universidad sobre las prácticas y relaciones que consideran diversas formas de expresar las identidades masculinas. Este taller se enmarca dentro del proyecto “Fortalecimiento de la perspectiva de género, pluralidad y diversidad en la Universidad del Valle”. Este taller estará orientado por el profesional Gustavo Calle quien cuenta con una amplia experiencia de investigaciones sobre las identidades masculinas, en las sociedades contemporáneas.

Su participación es muy valiosa en esta actividad, por favor confirmar su asistencia a vuelta de correo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)