Congreso de educación internacional

Destacamos la presencia del profesor del Área de Educación en Ciencias Naturales y Medio Ambiente del IEP, Edwin Germán García, en el Congreso de las Américas sobre la Educación Internacional (CAEI), que se realiza actualmente en Bogotá. La Universidad del Valle está presente con un stand, en alianza con la Universidad de Antioquia y la Universidad Industrial de Santander.

Los miembros de la delegación de Univalle han adelantado reuniones con directivos de Colciencias, Icetex y del Ministerio de Educación a fin de establecer estrategias qué apoyen los procesos de internacionalización en la Universidad y la región. En el evento se han establecido contactos con universidades y redes académicas de China, Alemania, Estados Unidos, México, Nueva Zelanda, Hungría y Canadá, entre otros países. A través de estos contactos se espera desarrollar estrategias de movilidad profesoral y estudiantil.

De la delegación de la Universidad del Valle, además del profesor García, hacen parte Adriana Guzmán, de la Facultad de Artes Integradas; Andrés Azuero, de la Facultad de Administración; Libia Soto, directora de la sede Tuluá; Carlos Madera, de la Facultad de Ingeniería; el comunicador social Manuel Llanos, de la Facultad de Salud; el director de Comunicaciones Universitarias Ernesto Piedrahita; Sandra Juliana Toro, coordinadora de Movilidad Internacional y las profesionales de la DRI, Paola Noreña y Vanessa Chávez.

Noticia completa en: https://www.univalle.edu.co/…/proyeccion-internacional-uni…/#