Elegido nuevo director del IEP

Anunciamos que el escrutinio general del proceso elección del nuevo director del Instituto de Educación y Pedagogía, realizado el pasado 4 de diciembre de 2018, determinó que el profesor Alfonso Claret Zambrano Chaguendo será el nuevo director del IEP para el trienio 2019-2022. En el escrutinio estuvieron presentes Antonio José Echeverry Pérez, secretario general de la Universidad del Valle; Liliana Patricia Torres, presidente del Comité de Honor; los profesores Rafael Ríos Beltrán (actual director del IEP), Carlos Wladimir Gómez Cárdenas, José Joaquín Bayona y la coordinadora académica del IEP, Rocío del Pilar Moreno.

El profesor Zambrano hace parte del Área de Educación en Ciencias y Tecnología. Tiene estudios de posdoctorado en Science Education del Institute of Education of University of London y Ph.D. en Science Education de la misma universidad; es magister en Curriculum and instruction in chemistry de la University Of Wyoming, en Estados Unidos, y es licenciado en Biología y Química de la Universidad del Valle.

Felicitaciones al profesor Alfonso Claret Zambrano.