Taller Derechos Humanos

En el marco del proyecto de investigación “Memorias estudiantiles enlazadas por el conflicto: ciclos de vulneración de DDHH en la Universidad del Valle, 1968-2015” que se desarrolla con el apoyo del Ministerio de Cultura y el Archivo General de la Nación, a través de la beca “Archivos y Derechos Humanos” de la convocatoria nacional estímulos de cultura 2018, y en alianza con el Programa Institucional de Paz de la Universidad del Valle y la Biblioteca Mario Carvajal, nos complace extender la invitación a la comunidad universitaria, pensionados, funcionarios, trabajadores y egresados a participar en el taller de memoria “Universidad, Derechos humanos y acciones colectivas”. Primer encuentro de líderes, víctimas y activistas” que se llevará a cabo el viernes 7 de diciembre en la sección de la mapoteca, tercer piso de la Biblioteca Mario Carvajal, de la Universidad del Valle a partir de las 8:00 am.

El taller se plantea como un intercambio de saberes, es decir, un escenario de reconocimiento de historias de vida y de memorias múltiples sobre los efectos e impactos de la violencia en el campus universitario.

Adjunto encontrará el oficio, la publicidad y la agenda que guiará el taller. De antemano agradecemos su atención y confirmación de asistencia por correo electrónico o diligenciado el formulario de inscripción a través del siguiente link https://goo.gl/forms/HOdxNHGvWTyuj2rV2 y si considera pertinente, permítase compartir a quien crea pueda interesarle el espacio planteado.