Inscripciones abiertas Ondas Valle 2019

El Programa Ondas Valle tiene el gusto de invitar a todas las instituciones educativas oficiales del departamento del Valle del Cauca a inscribirse con grupos de investigación de niños, niñas y jóvenes en su convocatoria 2019. Para el caso de los proyectos abiertos la inscripción debe tener como mínimo 20 estudiantes, y para los proyectos pre-estructurados el grupo debe estar conformado como mínimo por 30 estudiantes y vincular a toda la institución educativa. Este año impulsamos el pre-estructurado de biodiversidad y cambio climático en las líneas de ambiental y ciencias naturales.

De igual manera, los maestros acompañantes de los grupos deberán participar de la formación en el manejo de la estrategia Ondas con énfasis en la gestión de la convivencia escolar y los derechos, como una oportunidad de incursionar en un modelo de investigación escolar que le brinda la oportunidad de mejorar su práctica educativa. Si el maestro ya realizó dicha formación en el año 2018, la institución educativa deberá vincular otros maestros como parte de la formación pedagógica que ofrece Ondas.  (Requisito indispensable para la aprobación del grupo de investigación).

El formato de inscripción lo pueden enviar diligenciado a través del siguiente correo electrónico:

Descargar formulario de inscripción