Foro por la educación no sexista

La Secretaría de Educación Municipal de Santiago de Cali, en el marco de la implementación del Sistema Municipal de Convivencia Escolar, y la Universidad del Valle, a través de su Instituto de Educación y Pedagogía, desarrollarán el Primer Foro Sobre Educación No Sexista: abordajes académicos y experiencias nacionales y locales para avanzar en la convivencia escolar. Este espacio de diálogo con la comunidad educativa es fundamental para los procesos locales en el tema de educación y prevención de las violencias contra niños, niñas y adolescentes.

Dado que la escuela y la familia tienen un rol fundamental en los procesos de socialización, se hace urgente avanzar en la transversalidad de la educación no sexista, como una estrategia para transformar las relaciones y dinámicas de violencia y discriminación que caracterizan  a nuestra sociedad. Para la Secretaría de Educación y la Universidad del Valle es muy importante la participación de la comunidad en los temas estratégicos en educación.

Día: Viernes 05 de Octubre
Hora: 8:00 a.m.