Importante reconocimiento a la Maestría en Educación

Con beneplácito informamos a la comunidad el reconocimiento otorgado por el Ministerio de Educación Nacional a la Maestría en Educación del Instituto de Educación y Pedagogía de la Universidad del Valle. El reconocimiento consiste en la Acreditación de Alta Calidad por seis años a la Maestría, como consta en la resolución 012783 del 6 de agosto de 2018.
Este reconocimiento es fruto del esfuerzo de diferentes equipos de trabajo, desde la Coordinación del programa académico, las coordinaciones de los énfasis de la maestría, la Subdirección de Investigaciones y Posgrados y la Dirección del IEP, con el apoyo y compromiso de la Dirección de Autoevaluación y Calidad Académica (DACA) de la Universidad del Valle. El reconocimiento llega en un momento especial, cuando este 8 de septiembre daremos la bienvenida a los 35 estudiantes de la II cohorte de 2018.
Felicitaciones sinceras a todos quienes ayudaron a obtener este reconocimiento y, en particular, a nuestros estudiantes. Así fortalecemos nuestra política de posgrados e impactamos en los desarrollos conceptual y práctico en educación y pedagogía de la región.