Homenaje a profesora Calonje

La profesora Patricia Calonje Daly recibió un emotivo homenaje por parte de directivas, familiares, colegas, estudiantes y ex alumnos el pasado 2 de mayo en el Salón Cultural del Instituto de Educación y Pedagogía de la Universidad del Valle. El motivo, la profesora Calonje se jubila de la Universidad del Valle, y deja gran cantidad de enseñanzas, procesos y, sobre todo, destacados profesionales de la educación que se formaron bajo su tutoría.
En el homenaje hubo la oportunidad de reconstruir su trayectoria académica, de bosquejar sus más importantes rasgos personales, y agradecer lo importante que fue y es su presencia para todos los que han tenido la fortuna de ser sus amigos, alumnos y colegas.

Con el esfuerzo de la Coordinación de Extensión y Proyección Social del Instituto de Educación y Pedagogía se logró convocar a más de treinta personas en una cálida noche y un sentido brindis por la profesora, de quien esperamos siga ligada a muchas de las actividades de formación e investigación del IEP.