Nuevo subdirector académico de IEP

El profesor Harold Manzano Sánchez fue designado Subdirector Académico del Instituto de Educación y Pedagogía según Resolución 109 de agosto 22 de 2017. El profesor se posesionó el pasado 25 de septiembre y se desempeñará en esta subdirección desde esta fecha y por seis meses prorrogables. El profesor es doctor en Ciencias de la Recreación, Parques y Turismo, con énfasis en Desarrollo de la Juventud de Texas A&M University; Magister en Educación, énfasis en Medios y Docencia de la Pontifica Universidad Javeriana Cali y Licenciado en Educación Física y Salud de la Universidad del Valle. Ha sido director del Programa Académico de Recreación (1999-2000; 2010-2012) y Coordinador del Área de Educación, Desarrollo y Comunidad (2008-2010) del Instituto de Educación y Pedagogía de la Universidad del Valle.