Diplomado Universidad y Educación Superior

Como antesala a la Maestría en Educación énfasis en Pedagogía de la Educación Superior, MAE-EPES, ofrecemos el diplomado “Universidad y educación superior”. Este diplomado tiene como propósito fundamental contribuir a la recreación y re significación de la experiencia formativa de posgrado (MAE-EPES), a través de la experimentación y la evaluación. El objetivo del diplomado es promover la discusión en torno a la pertinencia social y cultural local y global de la universidad y la educación superior en sus distintas modalidades: profesional, tecnológica y técnica profesional; la resignificación del sujeto y la educación superior; la formación ante los saberes y las disciplinas en la educación superior. Las inscripciones van hasta el 27 de febrero de 2018. El diplomado arranca el 28 de febrero de 2018.

Descargar plegable  Formulario de Inscripción