El proyecto Mi Comunidad es Escuela realiza el Foro Cali, Ciudad del Aprendizaje, el 13 y 14 de noviembre de 2018 en el Hotel Dann Carlton, el cual tiene como objetivo generar un espacio de diálogo y reflexión desde diversas miradas y experiencias para la política de mejoramiento de la calidad educativa. Este foro es una invitación a todos los actores de las 91 Instituciones Educativas Oficiales de Cali, para que descubran cómo la escuela y su comunidad son la base para consolidar la ciudad como un espacio de innovación educativa.

La Universidad del Valle como operadora académica de MCEE, ofrecerá conferencias con invitados internacionales y nacionales, muestras de aplicaciones de Semilleros TIC, paneles de diálogo académico y el salón de jóvenes, con la participación de los equipos de Gestión Curricular, Competencias Básicas desde la Transversalidad, Semilleros TIC y los proyectos de Artes.

Formulario Google inscripción